Conclusiones y perspectivas psicológicas desde la práctica clínica

Entendemos que vivir nuestras vidas puede ser muy difícil para muchos de nosotros y, a veces, necesitamos ayuda, pero ¿a quién podemos contactar?

Para muchos, comunicarse conmigo ha sido un cambio de vida positivo y el comienzo del proceso de curación.

Durante el tiempo que pases conmigo en nuestras reuniones, sentirás que estás con alguien en quien puedes confiar y respetar.

El cerebro crea “mini traumas” cuando nos exponemos a situaciones emocionales que no sabemos cómo resolver. La forma en que el trauma trata de resolverse es repitiéndolo una y otra vez para encontrar una solución emocional al problema. Identificar los mini traumas y cómo se repiten constituye el núcleo del tratamiento de algunos problemas. Identificamos el circuito emocional que te enreda, es el primer paso que libera la capacidad para enfrentarse a la vida.    Esto sucede a medida que dejamos atrás patrones de conducta establecidos.

Dar el primer paso hacia el camino de la recuperación, solo consiste en ponerse en contacto conmigo.  Si sientes que te cuesta eliminar o cambiar tu malestar emocional, contacta conmigo porque juntos podemos mejorar y  es lo que vamos a hacer. Compartir con alguien que realmente se preocupa es el camino hacia el bienestar. Mis clientes disfrutan de una vida libre del malestar psíquico que vivían a diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para tus propósitos.    Más información
Privacidad